23-07-2015, 16:27
(23-07-2015, 15:54)perchy25 escribió:(23-07-2015, 15:10)Vicotrew escribió:Dicen que cambian el ICE, con esto puedo suponer que los tokens se van a invertir en las otras partes de la UP, además es el motor térmico, la parte que menos problemas da.(23-07-2015, 15:06)payoloco escribió:(23-07-2015, 15:02)FastFAD escribió:(23-07-2015, 14:29)payoloco escribió: 6º ?
Pero no es el 5º el que no acarrea penalización?
Me pierdo...
Entonces como dice la noticia, cuando metan los tokens sí que habrá penalización.
Esto es un rollo chavales......vaya F1......no hay quien la entienda ni quien la quiera entender......
Es que el 5º lo metieron ya y penalizó. Por eso ahora le dan un extra sin penalizar porque el 5º no debía haber penalizado. El efecto retroactivo.
Ah vale, pero este año haber, hay 4 verdad?
Entonces el 5º ya se usó y penalizamos (Austria, entiendo).
Ahora metemos el 6º ICE para Hungría, que no penaliza porque tenemos un +1 gratis.
Y si en Singapur por ejemplo metemos tokens, entonces por coj.. penalizaremos.
No ??
¿En serio eso es así?
¿Que pueden meter un nuevo motor sin penalizar, pero cuando metan tokens a ese motor entonces si penalizarán?
Hay que contar que con el cambio de regla para los nuevos motoristas, tienes 5 ICEs, 5 Turbos, 5 MGU-K, 5MGU-H,.....
No se como andan pero si ya han penalizado por utilizar el quinto de una de las partes tienen la oportunidad de utilizar un sexto, sino el límite pasa de 4 a 5
Bueno, han hecho lo que se comentó por aquí hace unos días. Hungría que es circuito propicio, meten motor nuevo sin penalización a ver si pueden tener una alegría. Y cuando tengan claro cómo usar los tokens, los meten, probablemente en uno de estos 3 circuitos: Spa, Singapur o Suzuka. Podría ser en Singapur para ver como va y así asegurar que en Suzuka, carrera de casa de Honda, todo irá bien.
En cuanto a lo de empezar de cero puede que quiera decir que, hasta ahora, todo lo que han metido es para ganar fiabilidad. A partir de ahora es para ganar rendimiento, con lo que empezamos "de cero" a recortar la diferencia con los de arriba.