24-07-2015, 00:11
(24-07-2015, 00:08)Madriles escribió:(21-07-2015, 23:15)san escribió:(21-07-2015, 22:32)gandalf escribió:Si el mago oficial del foro, que es un tío estudiao, dice que el conjuro manda insultar, yo insulto e incluso amenazo:(21-07-2015, 22:25)san escribió:San, insultalo tu tambien que este como no le insulten varios no asoma....(21-07-2015, 22:05)gandalf escribió: Por cierto MADRILES...me cago ** ***** pu** madre.....so cabr**.
DONDE HOSTIAS ESTAS?????
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ahí está, dándole cariño para que vuelva XD
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Madriles hioputa, o apareces ya o el mago te transforma en morro de Caterjuan y te manda a cumplir trabajos forzados a Marranelo eh? Avisado quedas...
¡¡Hola, mis afectuosos compañeros!!
Como de costumbre, emocionado por las cálidas y entrañables palabras de Gandalf. Luego dicen que por qué le aplaudo. Ignorantes.
Pero esta vez se suma San ¡esto ya me conmueve en lo más profundo!
Moñas, que sois unos moñas..., vaya birria de insultos. Con eso hasta pereza me ha "dao" contestar.
Mañana me sumaré en los libres. Si es que desde el móvil escribir es un coñazo. Y además me bailan las letras o me corrige el diccionario, jodidos GandalFriki y Sanpringao... ¿veis? puñetero móvil...
Y saludos a todos, en especial los que estáis aportando para mantener entre GP y GP, y con vacaciones por medio, el foro con vidilla. Se agradece.
¡Enrikegustillo, que no me olvido de ti! Ni de LaDivaGenial, por supuesto. Y de todos.
Y una reflexión:
Para Gandalf: ¡A ver si lees posts antes de escribir!