09-05-2011, 17:54
(09-05-2011, 00:53)El abuelo escribió:(08-05-2011, 23:02)NitroPower escribió: La carrera bien, bien, entretenida. Muchos adelantamientos y eso para dejar un resultado final parecido. Pero sin duda la mejor idea este año ha sido el DRS, puff no olvidemos los tostones que hemos tenido que tragarnos muchas veces porque los coches estaban demasiado igualados para adelantar. Lo que ocurre es que tienen que medir bien las zonas de DRS porque si no adelantar pierde la emoción.
La carrera de Fernando, fantástica, un trabajo estupendo, con la estrategia buena. El campeonato, un muermo porque ojalá me equivoque pero esto es un paseíllo Red Bull. Estamos tremendamente lejos y no sólo habrá que tener un coche más competitivo que Red Bull sino que éstos no queden en las primeras posiciones. Eso suena bastante improbable, sinceramente. Yo no creo en el campeonato este año, ojalá me peguen un chanclazo en la boca por decirlo, pero veo a Vettel de bicampeón más joven, con el petardo que tiene. Y mira que me cae mal. Queda mucho campeonato pero la desventaja es gigante y Red Bull está muy arriba, tendría que bajar bastante.
Las carreras no pierden emoción.. la ganan.
Los delantamientos no pierden emoción.. al contrario.
Hay mas y por todo el circuito.
Por ejemplo Button Vs Hamilton
Se adelantaban con el DRS.. y sin él.
El DRS simplemente hace mejor el trabajo de la 'seleccion natural' los malos quedan detras.. los buenos pasan delante.
¿Por que con el mismo coche, Alonso adelantó 'casi' facilmente a Rosberg.. cuando los dos iban con blandos... Y Massa no era capas cuando Rosberg llevaba duros?
El DRS no le ayudaba.. Rosberg era capaz de defenderse de un piloto peor y solo un poco.. muy poco, mas rapido.
Massa acabó 11º...
Rosberg, 5º.
Prefiero mil veces las carreras de este año.. las estoy viendo incluso repetidas, que no el toston de años anteriores.
Solo hay que ver estos dos graficos:
sencillamente impresionante.................y totalmente deacuerdo contigo..............me encanta esta f1.......y espero que aún me guste más..................................cuando Alonso gane carreras.............los adelantamientos nunca son fáciles, siempre es una maniobra arriesgada a alta velocidad.............que chorrada es esa de que pierden interés?......cuantos más mejor..............