24-07-2015, 10:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2015, 11:35 por DE-ZETA-TE.)
(24-07-2015, 10:21)Madriles escribió:(24-07-2015, 10:18)German Sanchez escribió: Buenos días, vamos a ver si tenemos alguna sorpresa agradable para variar. Bueno no está mal para empezar la vuelta de Madriles!!!!
Gracias, German, pero ¿y mi insulto?
Hola Capullo.
¿Dónde coño te metes?
Ahora sólo me faltan Santana, Wallabe, Pablo.... y LZM...
Hola al resto y gracias por vuestros post en el hilo de Jules...
Me quedo conectado para leeros; en el curro y a ciegas.
¿Cómo se vé el coche en esta ratonera?
Debería ir bien, al menos de chasis y aero. Por cierto, lo del 5º motor sin penalización es muy buena noticia... Porque aunque se monte uno de la versión actual, y se gasten los tokens restantes en la nueva especificación que están preparando para Spa - Singapur - Suzuka, significa que McLaren - Honda se la ha liado parda a la FIA en los despachos. Debieron montar el pollo mucho más gordo cuando Carlitos nos mangoneó los tokens. Pero estos al menos se han movido, cosa que Ferrari no hizo en 5 años.
Puede que aún podamos llevarnos alguna alegría en el tramo final de la temporada. Y lo que es más importante; puede que aún estemos a tiempo de empezar 2016 en buena posición. Lo comentado el otro día por el Nano sobre empezar de cero no tiene que ser forzosamente negativo. Como comentábais más atrás cada vez hablan menos de fiabilidad y más de rendimiento.
Quizás la nueva especificación de motor tenga que ver con lo de empezar de cero. En (por fin) empezar con la búsqueda de rendimiento y las evoluciones buscándolo... cuando los hijos de Marianico modificados con los últimos 7 tokens dejen por fin dejen de petar...
No obstante me gustaría saber a cambio de qué Mercedes ha tragado con esto...