24-07-2015, 11:44
(24-07-2015, 11:40)payoloco escribió:(24-07-2015, 11:34)Madriles escribió: Pues me esperaba estar como máximo a 1,5. No me gusta nada... Ya, ya sé que son los L1; no significa nada (como siempre y luego sí significa)
Pero qué parte de "no traemos mejoras en el motor" no hemos entendido....
¿?
Lo normal será que sigamos a la misma distancia de siempre respecto a la cabeza: de 1,5 a 2,5 segundos.
En este circuito tan corto y revirado, pues estaremos más cerca de 1,5 que de 2,5.
Es jodido, pero es así. Estamos aún muy muy muy (añádase los 'muy' que se quieran) LEJOS.
Hay que esperar. No queda otra.
Bueno, si y no. No se han gastado tokens, estamos de acuerdo, pero hay cosas que pueden ser modificadas sin gasto de tokens que pueden mejorar el rendimiento, sin ir más lejos el software que puede permitir una utilización adecuada del ERS. Yo si espero luchar por entrar en los 10 primeros y también espero no tener ningún problema de fiabilidad. Eso para mí (y es triste decirlo) sería un gran avance.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.