24-07-2015, 11:57
(24-07-2015, 11:44)German Sanchez escribió:(24-07-2015, 11:40)payoloco escribió:(24-07-2015, 11:34)Madriles escribió: Pues me esperaba estar como máximo a 1,5. No me gusta nada... Ya, ya sé que son los L1; no significa nada (como siempre y luego sí significa)
Pero qué parte de "no traemos mejoras en el motor" no hemos entendido....
¿?
Lo normal será que sigamos a la misma distancia de siempre respecto a la cabeza: de 1,5 a 2,5 segundos.
En este circuito tan corto y revirado, pues estaremos más cerca de 1,5 que de 2,5.
Es jodido, pero es así. Estamos aún muy muy muy (añádase los 'muy' que se quieran) LEJOS.
Hay que esperar. No queda otra.
Bueno, si y no. No se han gastado tokens, estamos de acuerdo, pero hay cosas que pueden ser modificadas sin gasto de tokens que pueden mejorar el rendimiento, sin ir más lejos el software que puede permitir una utilización adecuada del ERS. Yo si espero luchar por entrar en los 10 primeros y también espero no tener ningún problema de fiabilidad. Eso para mí (y es triste decirlo) sería un gran avance.
Nada que no hagan los demás equipos a diario German. Pero eso no te va a dar 4 décimas de mejorar relativa con los demás. Te puede dar una. Dos a lo sumo.
Para esta carrera estaremos más cerca todos de todos, y por tanto las manos de los pilotos esta vez SÍ pueden marcar la diferencia, y en lugar de quedarnos a 2 décimas de entrar a Q2, pues entrar a Q2, y tal y cual.
Pero nada va a cambiar de manera signficativa.
Coincido contigo en que ver por 2ª carrera consecutiva que acabamos la carrera (esta vez con los 2 coches) sería la mejor noticia que podríamos tener.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤