24-07-2015, 12:27
(24-07-2015, 12:16)Vicotrew escribió:(24-07-2015, 12:12)payoloco escribió: jajaja, las cañas que no falten!!
No sé, es que son ya muchos años viendo esto...
Dicho de otro modo: si este año viéramos una mejoría brutal del McLaren, de manera que nos pusiéramos entre los 5 primeros o similar, sería la 1ª vez en mi vida en ver algo así.
Y ya son unas pocas temporadas las que llevo en la saca....
Pero vamos, que dime donde hay que firmar......
Brawn GP no lo contamos, ¿no?
Es que si quitasemos a los Mercedes, lo demás si que están en un pañuelo, incluso McLaren mejorando 1 segundo nada mas estaría metido ahí en la pomada.
Pero claro, ya llegar a vencer a Mercedes es otro cantar.
Pero por lo que dice Boullier y sobretodo por lo que dice Fernando, yo espero que en 3-4 GP podamos mojarle la oreja incluso a los Ferrari, no me parecería descabellado la verdad.
Pues nope señor, porque Brawn GP no mejoró. Desde la carrera 1 ya era invencibles.
Tú recuerdas cuando salía Briatore de vez en cuando....y tras la carrera de Australia, viendo las diferencias de Alonso con la cabeza, decía aquello de... "Deberían centrarse ya en el coche del año que viene".
Pese a que siempre nos sonaba a barbaridad, el tiempo ha demostrado que tenía más razón que un santo. Y eso que no estábamos tan lejos como estamos ahora......así que....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤