24-07-2015, 12:34
(24-07-2015, 12:19)DE-ZETA-TE escribió: Desde luego si llega el tercero nos lo hemos merecido con creces todos. él el primero...
Ese motor está más en pañales que el de Renault el año pasado, y ya es decir. Nos queda saber si tendrá arreglo y dará su potencial, o será un fracaso como lo está siendo el del rombo.
Como dice payo no queda otra que esperar. A lo mejor incluso hasta 2017. El Mercedes ahora mismo tiene más diferencia con nosotros que nosotros con un GP2. El consuelo es que el resto no está, en absoluto, cerca de ellos. Este año acabar entre los 10 primeros, osea en el peor de los casos el 5º coche. Y entender por fin a Mariano. Me conformo con eso.
En cuanto a las bofetadas con vuelco las que ha puesto mi broher tela. Pero yo creo que esta se lleva la palma:
Es una de las cosas que más me jode del accidente de Jules. Después de Imola 94 el salto de cantidad y calidad en las medidas de seguridad de los monoplazas y pilotos fué espectacular. En época de Ayrton varios de estos accidentes hubieran sido mortales. Es un drama qué, en otras áreas que afectan a la seguridad, hayamos dado pasos atrás.
...en fin, dejo ya el tema...
Es muy sencillo Ramiro, en el área técnica, léase el coche, los circuitos, los protocolos, el avance ha sido espectacular y para quitarse el sombrero. Pero en la parte en las que "personas" tienen que tomar decisiones que afectan a la seguridad hay un agujero negro lleno de *******.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.