24-07-2015, 17:22
En resumen:
1º Prodromou a lo suyo. Para fin de año sigo pensando que tenemos la mejor aero.
2º Honda con cero compromisos y a por todas. Estrechan la zona de los pontones, en vez de reducirla, y a cambio un casi imperceptible aumento en las salidas bajas de refrigeración, casi igual que lo que hacía Ferrari en 2014, que metió aquí una salida de túnel de tren que metía miedo.
Esos detalles a mi me siguen haciendo pensar que el salto después de verano va a ser muy grande, pero es que el salto de 2015 a 2016 va a ser estratosférico.
1º Prodromou a lo suyo. Para fin de año sigo pensando que tenemos la mejor aero.
2º Honda con cero compromisos y a por todas. Estrechan la zona de los pontones, en vez de reducirla, y a cambio un casi imperceptible aumento en las salidas bajas de refrigeración, casi igual que lo que hacía Ferrari en 2014, que metió aquí una salida de túnel de tren que metía miedo.
Esos detalles a mi me siguen haciendo pensar que el salto después de verano va a ser muy grande, pero es que el salto de 2015 a 2016 va a ser estratosférico.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.