25-07-2015, 11:01
Pues tengo mucha curiosidad por estos L3. El octavo puesto de Fernando en los L2 puede ser totalmente ficticio:
- Los Force India sin salir; extrañamente estarían a la par que Mclaren (medio segundo les sacaron en los L1)
- Los dos Williams justo por detrá de Fer, a una y dos décimas. Podemos esperar que les pasen tranquilamente.
- Puede que los ToroRosso anden por ahí, aunque pienso que Carlos no tendrá problemas en pasar a los dos McLaren
- Los Lotus..., incógnita ¿de verdad van tan mal aquí?
En definitiva, siendo optimistas, tres escuderías claramente inalcanzables: Mercedes (la gran sorpresa), Red Bull y Ferrari. Sin embargo, o Mclaren se guarda algo o no entramos en Q3 ni de coña. Y la Q2 puede estar cara, ojo.
SPA..., foreros, como la evolución del motor funcione, podemos recortar y mucho. En especial afinando en los siguientes GP: en Monza incordiando a Ferrari (dejadme soñar, joder), en Singapur a la par que ellos y en Suzuka alabando a los japoneses. ¿Me tragaré mis palabras? Pues seguramente, pero la esperanza que no falte.
Y ojo, vale que no es espectacular, pero el Mclaren está mejor posicionado ahora, en especial por fiabilidad. Podemos esperar algo. Así debería haber estado el coche en Australia y otro gallo nos hubiese cantado.
- Los Force India sin salir; extrañamente estarían a la par que Mclaren (medio segundo les sacaron en los L1)
- Los dos Williams justo por detrá de Fer, a una y dos décimas. Podemos esperar que les pasen tranquilamente.
- Puede que los ToroRosso anden por ahí, aunque pienso que Carlos no tendrá problemas en pasar a los dos McLaren
- Los Lotus..., incógnita ¿de verdad van tan mal aquí?
En definitiva, siendo optimistas, tres escuderías claramente inalcanzables: Mercedes (la gran sorpresa), Red Bull y Ferrari. Sin embargo, o Mclaren se guarda algo o no entramos en Q3 ni de coña. Y la Q2 puede estar cara, ojo.
SPA..., foreros, como la evolución del motor funcione, podemos recortar y mucho. En especial afinando en los siguientes GP: en Monza incordiando a Ferrari (dejadme soñar, joder), en Singapur a la par que ellos y en Suzuka alabando a los japoneses. ¿Me tragaré mis palabras? Pues seguramente, pero la esperanza que no falte.
Y ojo, vale que no es espectacular, pero el Mclaren está mejor posicionado ahora, en especial por fiabilidad. Podemos esperar algo. Así debería haber estado el coche en Australia y otro gallo nos hubiese cantado.