10-05-2011, 00:17
Olvidaros de pillar al Redbull en calificacion.... hasta que alguien descubra que pegamento usan:
No pone el DRS en medio se la curva 8 (antes del 3er vertice) como afirmaban los medios british..
Lo pone despues.. pero sigue siendo ACOJONANTE.
¿Cuantas curvas toma con el DRS activado?....
Pues eso.
En calificacion no se le va a pillar tan facilmente... no en varios GP's al menos.
En carrera será otra cosa:
Se le podrá pasar por manos en carrera, pero o se le mete un margen de mas de 1 segundo.. o volvera a ponerse delante con el DRS... y vuelta a empezar.
El DRS.
Se nota que Newey ha sido quien mejor lo ha comprendido.
Ha modificado lo minimo su coche para que sea eficaz con el DRS activado.. pues se usa e calificacion.. TODA LA VUELTA.
Eso significa un aleron trasero que da agarre sin el elemento superior.. que solo añade el agarre suficiente para las curvas mas chungas.
Si son capaces de tomarlas con el DRS activado, pueden tomarlas mas facilmente sin el.. durante la carrera. Solo que lo haran a menos velocidad.
Solo espero que REdbull, visto la superioridad que tienen, no se hayan puesto a diseñar el coche del año que viene..
No pone el DRS en medio se la curva 8 (antes del 3er vertice) como afirmaban los medios british..
Lo pone despues.. pero sigue siendo ACOJONANTE.
¿Cuantas curvas toma con el DRS activado?....
Pues eso.
En calificacion no se le va a pillar tan facilmente... no en varios GP's al menos.
En carrera será otra cosa:
Se le podrá pasar por manos en carrera, pero o se le mete un margen de mas de 1 segundo.. o volvera a ponerse delante con el DRS... y vuelta a empezar.
El DRS.
Se nota que Newey ha sido quien mejor lo ha comprendido.
Ha modificado lo minimo su coche para que sea eficaz con el DRS activado.. pues se usa e calificacion.. TODA LA VUELTA.
Eso significa un aleron trasero que da agarre sin el elemento superior.. que solo añade el agarre suficiente para las curvas mas chungas.
Si son capaces de tomarlas con el DRS activado, pueden tomarlas mas facilmente sin el.. durante la carrera. Solo que lo haran a menos velocidad.
Solo espero que REdbull, visto la superioridad que tienen, no se hayan puesto a diseñar el coche del año que viene..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso