25-07-2015, 16:27
Y lo último, repasando los mejores sectores de los pilotos, se ve una cosa curiosa:
En el S1 ( potencia de motor) Fernando es el 17º y Button el 18º.
En el S2 ( aerodinámica) Fernando es el 14º y Button el 15º.
En el S3 ( tracción) Button es el 10º y Fernando es el 11º.
Así que en cuanto la mecánica, suspensiones y set-up tiene mucha importancia (básicamente donde las indicaciones de los pilotos cobran más importancia) el coche se muestra más competitivo.
En aerodinámica, pasan las curvas muy rápido pero en las zona entre curva y curva pierden un montón.
Y en cuanto hay una recta algo larga, se pone en evidencia que la PU Honda es como una tortuga.
Lo de ser buenos en el S3, concuerda con el buen resultado de Mónaco, y es muy bueno de cara a Singapur, donde si la PU Honda ya no está a 90-100 CV de la Mercedes, se puede hacer algo interesante.
En el S1 ( potencia de motor) Fernando es el 17º y Button el 18º.
En el S2 ( aerodinámica) Fernando es el 14º y Button el 15º.
En el S3 ( tracción) Button es el 10º y Fernando es el 11º.
Así que en cuanto la mecánica, suspensiones y set-up tiene mucha importancia (básicamente donde las indicaciones de los pilotos cobran más importancia) el coche se muestra más competitivo.
En aerodinámica, pasan las curvas muy rápido pero en las zona entre curva y curva pierden un montón.
Y en cuanto hay una recta algo larga, se pone en evidencia que la PU Honda es como una tortuga.
Lo de ser buenos en el S3, concuerda con el buen resultado de Mónaco, y es muy bueno de cara a Singapur, donde si la PU Honda ya no está a 90-100 CV de la Mercedes, se puede hacer algo interesante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.