25-07-2015, 16:57
(25-07-2015, 16:44)CarreraConLluviaPlease escribió:(25-07-2015, 16:27)ethernet escribió: Y lo último, repasando los mejores sectores de los pilotos, se ve una cosa curiosa:
En el S1 ( potencia de motor) Fernando es el 17º y Button el 18º.
En el S2 ( aerodinámica) Fernando es el 14º y Button el 15º.
En el S3 ( tracción) Button es el 10º y Fernando es el 11º.
Así que en cuanto la mecánica, suspensiones y set-up tiene mucha importancia (básicamente donde las indicaciones de los pilotos cobran más importancia) el coche se muestra más competitivo.
En aerodinámica, pasan las curvas muy rápido pero en las zona entre curva y curva pierden un montón.
Y en cuanto hay una recta algo larga, se pone en evidencia que la PU Honda es como una tortuga.
Lo de ser buenos en el S3, concuerda con el buen resultado de Mónaco, y es muy bueno de cara a Singapur, donde si la PU Honda ya no está a 90-100 CV de la Mercedes, se puede hacer algo interesante.
Yo creo que Honda acusa mas la falta de potencia a altas velocidades
Puff 2 segundos en Hungria es un mundo, como la cosa no mejore para Belgica y Monza, no seria raro estar a 4 segundos
Por lo visto en las imágenes y lo que comentaba la gente a pie de pista; al McLaren le falta potencia pura en la recta y, más importante, entrega a la salida de las curvas. Por eso, aunque este sea un circuito de demanda "baja" de motor, no quiere decir que el motor no sea importante. Lo es y mucho, pero en lo que se refiere a entrega de pontencia, nada más pisas el acelerador al salir de las curvas.
Y otro apunte que ya habéis hecho algunos, el McLaren no monta el monkey seat; eso es porque si lo ponen no compensa el downforce que da con el drag que se introduce, porque el motor no es capaz de contrarestar ese drag. Por lo tanto, volvemos a lo mismo: motor, motor motor...
Hasta que no pongan las mejoras que tienen que poner los de Honda, no veremos cambios de ningún tipo.
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