10-05-2011, 02:20
(10-05-2011, 00:36)ethernet escribió:(09-05-2011, 23:52)El abuelo escribió:
Bueno... ha sido ver la onboard de Vettel.. y quedarme mas tranquilo..
No pone el DRS en medio se la curva 8 (antes del 3er vertice) como afirmaban los british..
Lo pone despues.. pero sigue siendo ACOJONANTE..
Pensaba el otro día en el hecho de que equipos que han implementado el alerón flexible y el difusor y escapes de Red-Bull mejorasen un segundo o así de golpe en calificación.
Y llegaba a la conclusión de que este año el DRS lo amplifica todo. No sólo es la ganancia que te da en el paso por curva el ganar downforce, sino la ganancia añadida de poder activar un poco antes y cerrar un poco después el DRS.
Por eso mejoras que otros años hubiesen sido impensables, como la del Mclaren o el Mercedes, se han producido.
Y por eso me creo que el F150 en cuanto tenga el alerón flexible, los escapes y el difusor tipo RB7, vaya un segundo más rápido en calificación.
A lo mejor en siguientes GP´s ya no veremos tanta diferencia en los puntos de activación del DRS entre Vettel y Fernando.
Dios te oiga..