26-07-2015, 16:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2015, 16:39 por ethernet.)
Según palabras de Fernando en clasificación el ERS se nota, pero en carrera solo lo necesitas en las 2 rectas y luego con el ICE vas bien.
Y Pedro suelta cuando se desdobla de Kimi sin MGU-K, que ahora están en igualdad de condiciones.
Son pistas muy claras de donde está el problema.
En calificación parte con 4 MJ en las baterías así que te la pela la recarga del MGU-K y el MGU-H como recuperador de energía. Así que si notan falta de potencia es debido a que el MGU-K no puede soltar toda la potencia reglamentaria, y sobre todo no durante mucho rato.
Y lo de Pedro es revelador. Es como si sabe que van mucha parte de la carrera sin MGU-K.
En definitiva, buenas noticias, porque el principal problema es el MGU-K, que necesita muy pocos tokens para modificarse.
Y se trata de un motor eléctrico, algo bastante simple en realidad, y si no funciona bien es porque lo han puesto en un sitio donde tiene stress mecánico o térmico.
Pero vamos, que no se trata de un problema terrible y si es probable que para después del verano puedan sacarse muchos caballos de velocidad punta, y un uso durante mayor tiempo de la vuelta.
Y Pedro suelta cuando se desdobla de Kimi sin MGU-K, que ahora están en igualdad de condiciones.
Son pistas muy claras de donde está el problema.
En calificación parte con 4 MJ en las baterías así que te la pela la recarga del MGU-K y el MGU-H como recuperador de energía. Así que si notan falta de potencia es debido a que el MGU-K no puede soltar toda la potencia reglamentaria, y sobre todo no durante mucho rato.
Y lo de Pedro es revelador. Es como si sabe que van mucha parte de la carrera sin MGU-K.
En definitiva, buenas noticias, porque el principal problema es el MGU-K, que necesita muy pocos tokens para modificarse.
Y se trata de un motor eléctrico, algo bastante simple en realidad, y si no funciona bien es porque lo han puesto en un sitio donde tiene stress mecánico o térmico.
Pero vamos, que no se trata de un problema terrible y si es probable que para después del verano puedan sacarse muchos caballos de velocidad punta, y un uso durante mayor tiempo de la vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.