27-07-2015, 22:06
Mercedes buscara soluciones para las proximas carreras ya no es la primera vez pues ya paso con Willians .
palabras de Toto Wolf
Nos adelantaron ambos Williams la última vez, y nos han pasado los dos Ferraris en esta ocasión. Eso es lo que desencadenó todo el caos, y luego el incidente en la vuelta uno. Tenemos que solucionar esta situación. No es aceptable y debe analizarse por qué pasó. Se trata de varias razones, no una en particular. Si lo miras, no es bueno”.
En el Gran Premio de España, Mercedes introdujo varios cambios en su embrague que, inicialmente, parecían haber funcionado, pero que ahora están comprometiendo las arrancadas de Nico Rosberg y, sobre todo, Lewis Hamilton, incapaz de retener la pole en la primera vuelta en los últimos tres Grandes Premios.
Según Toto Wolff, la situación es más complicada de lo que puede parecer desde fuera, y son muchos los factores que están alimentando este problema: “Se trata de varios problemas. Es muy difícil conseguir la calibración correcta”.
“Hemos tenido dos prácticas de salida muy buenas y, cuando importaban, en la salida real de la carrera, hemos tenido mucho derrapaje. Después, te adelantan de una manera en la que no te puedes recuperar
palabras de Toto Wolf
Nos adelantaron ambos Williams la última vez, y nos han pasado los dos Ferraris en esta ocasión. Eso es lo que desencadenó todo el caos, y luego el incidente en la vuelta uno. Tenemos que solucionar esta situación. No es aceptable y debe analizarse por qué pasó. Se trata de varias razones, no una en particular. Si lo miras, no es bueno”.
En el Gran Premio de España, Mercedes introdujo varios cambios en su embrague que, inicialmente, parecían haber funcionado, pero que ahora están comprometiendo las arrancadas de Nico Rosberg y, sobre todo, Lewis Hamilton, incapaz de retener la pole en la primera vuelta en los últimos tres Grandes Premios.
Según Toto Wolff, la situación es más complicada de lo que puede parecer desde fuera, y son muchos los factores que están alimentando este problema: “Se trata de varios problemas. Es muy difícil conseguir la calibración correcta”.
“Hemos tenido dos prácticas de salida muy buenas y, cuando importaban, en la salida real de la carrera, hemos tenido mucho derrapaje. Después, te adelantan de una manera en la que no te puedes recuperar