28-07-2015, 02:28
(28-07-2015, 01:55)Pablo escribió:(28-07-2015, 01:38)peterpan escribió:(28-07-2015, 01:24)Pablo escribió: Esta semana en la peña hemos tenido zero Luismistas nuevos (y alguno le ha dado al unfolou)
Lo peor esta por llegar
Muy apreciado Pablo, es que tu amigo Lewis es difícil de hacerse querer, reconozco que me produce cierta sonrisa en su manera de CONDUCIR, pero me arranca auténticas carcajadas su forma de CONDUCIRSE... Dentro y fuera de la pista.
En mi tablón de aprecios Lewis esta muy por encima de Sebastian, desde luego tiene velocidad pura, mucha pero...
¡Ay! Tiene "algo en su software".
Una neurona.. Un "yo que se", que, (aunque no siempre), en momentos cruciales le hace masa con alguna circunvolución cerebral y le devasta su carrera o su planteamiento.
Y desde luego confieso que con los años le tengo aprecio.
Pero...
Le puede el ANSIAAAAA
http://youtu.be/gc9SYGbH3d8
Er Lusima, te guste o no como piloto, es uno de los dos puntales de este circo....
Ayer tuvo un mal día, sin mas.
Don Pablo, no te mosquees conmigo, que te tengo en alta estima.
Para mi Lewis es de los mejores pilotos que hay en este momento, como para Fernando.
Pero, permíteme que te diga que, en mi opinión, no pasará, bajo mi personal punto de vista al Olimpo de la F1, donde sólo habitan los "escogidos", (Jim Clark, Fangio, Senna y Fernando).
Es sólo mi percepción y creo que la de muchos que entienden de "esto" mucho más que yo, y que precisamente son sus compatriotas de la Pérfida Albión.
Te repito, me parece un personaje que da MUCHO JUEGO Y MUCHO JUGO AL CIRCO DE LA F1, pero tiene como tu dices, "esos días malos", que yo dificilmente recuerdo en los cuatro que te nombro arriba y que me impiden verlo tan REDONDO Y CONSISTENTE COMO ELLOS.
Y punto. No ahondo más.
Dicho esto, me parece genuino y hasta entrañable, (un PETERPAN y de eso se algo yo )
Entiendo que cada persona tiene sus preferencias.
Y las tuyas, como no podría ser de otra manera, las tengo en muy alta consideración.
Cómo a tu persona.
Tomate esos "malos dias" con humor, que es lo que nos hace más humanos.
Y tu de eso sabes mucho.
Un abrazo.
De los grandes.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"