28-07-2015, 09:44
(27-07-2015, 19:54)payoloco escribió:(27-07-2015, 19:16)Eduardo escribió:Un colega tenía movistar tv y al menos en ese caso lo de las cámaras múltiples consistía en que había como 8 o 9 canales todos para la F1, uno detrás de otro.(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?
Gracias por anticipado!
Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .
El primero la retransmisión normal, luego 2 canales con combo de cámaras, luego 4 o 5 de cámaras on board, y así.
Subes y bajas canales con el mando y ya está.
Ok, gracias!
Como me han dicho que agosto seguirán manteniendo abiertos todos los canales, aún podré verlo y comprobar lo que me dices. En SPA, a ver qué onboards nos ponen para ver la subidita a Eau Rouge.