28-07-2015, 13:01
Imagino que la FIA da el visto bueno a los distintos proveedores a nivel técnico, pero luego llegan las negociaciones para repartirse la publicidad y el pastel, y ahí ya sabemos quien corta el bacalao.
Pero estoy de acuerdo, lo ideal: dos proveedores, lo menos malo, que lo elijan conjuntamente equipos y FIA por su calidad y basado únicamente en conceptos técnicos. Las negociaciones por marketing o Televisiones deberían empezar una vez quedara despejado el aspecto técnico.
Pero claro hablamos de el funcionamiento "normal" en un ámbito empresarial "normal". Aquí The White Dwarf rules!!
Pero estoy de acuerdo, lo ideal: dos proveedores, lo menos malo, que lo elijan conjuntamente equipos y FIA por su calidad y basado únicamente en conceptos técnicos. Las negociaciones por marketing o Televisiones deberían empezar una vez quedara despejado el aspecto técnico.
Pero claro hablamos de el funcionamiento "normal" en un ámbito empresarial "normal". Aquí The White Dwarf rules!!
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.