10-05-2011, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2011, 20:59 por raf_alín.)
A mí no me gusta tampoco que se tengan que hacer 4 paradas por ser la mejor estrategia, si es por probar algo distinto, vale, pero como mejor estrategia es demasiado.
Dicho esto, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Ahora que a Ferrari le están yendo tan mal las cosas, protestan por la excesiva dependencia de la aerodinámica, curiosamente algo que les está matando y ahora por los cambios de ruedas, curiosamente otra de las cosas que les están matando.
Pues que entrenen. Que entrenen hasta que saquen esa pérdida que tienen.
Como dijo alguien por aquí, las décimas valen muy caras en F1 y aún teniendo el dinero, no es seguro conseguirlas, es muy dificícil. Pues en los cambios de ruedas tienen una mina de décimas y son muy baratas de conseguir y no difícil, pero hay que trabajar duro.
Contando un déficit de 4 segundos en las cuatro paradas de Turquía, eso hacen mas de 6 décimas por vuelta. Con evoluciones eso es muy difícil de conseguir.
Dicho esto, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Ahora que a Ferrari le están yendo tan mal las cosas, protestan por la excesiva dependencia de la aerodinámica, curiosamente algo que les está matando y ahora por los cambios de ruedas, curiosamente otra de las cosas que les están matando.
Pues que entrenen. Que entrenen hasta que saquen esa pérdida que tienen.
Como dijo alguien por aquí, las décimas valen muy caras en F1 y aún teniendo el dinero, no es seguro conseguirlas, es muy dificícil. Pues en los cambios de ruedas tienen una mina de décimas y son muy baratas de conseguir y no difícil, pero hay que trabajar duro.
Contando un déficit de 4 segundos en las cuatro paradas de Turquía, eso hacen mas de 6 décimas por vuelta. Con evoluciones eso es muy difícil de conseguir.