29-07-2015, 16:21
Sobre las fotos sacadas del video de Honda, hay cosas que nos enseñan para despistar.
Lo que si parece claro es que el MGU-H está como en Mercedes entre turbina y compresor.
En el video sacan a un operario limpiando una turbina radial, pero en las fotos emborronan la zona de la turbina, así que sigo pensando que es axial, o como mínimo de flujo mixto. Pero la ocultan porque hay innovación ahí.
En el video salen telemetrias en una pantalla y el turbocompresor gira a saco de rápido a 100 kg/h de flujo, coherente con turbocompresores axiales más que radiales. Y van a más de 3 bares de presión del turbo. Mezcla pobre, pero muchos más gases para hacer girar el TC y el MGU-H.
El mgu-k desaparecido en combate. No sale.
Lo que si parece claro es que el MGU-H está como en Mercedes entre turbina y compresor.
En el video sacan a un operario limpiando una turbina radial, pero en las fotos emborronan la zona de la turbina, así que sigo pensando que es axial, o como mínimo de flujo mixto. Pero la ocultan porque hay innovación ahí.
En el video salen telemetrias en una pantalla y el turbocompresor gira a saco de rápido a 100 kg/h de flujo, coherente con turbocompresores axiales más que radiales. Y van a más de 3 bares de presión del turbo. Mezcla pobre, pero muchos más gases para hacer girar el TC y el MGU-H.
El mgu-k desaparecido en combate. No sale.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.