30-07-2015, 09:30
(30-07-2015, 09:22)Monza06 escribió:(29-07-2015, 20:15)payoloco escribió: Para mi es sencillo: cuando acabe el año estaremos donde estaba Ferrari el año pasado a nivel motor, pero bastante mejor a nivel aero.
Y el año que viene estaremos donde esta Ferrari este año a nivel motor pero con una aero casi al nivel Mercedes.
La duda que tengo es donde se pondrán los demás con los tokens que les quedan este año y los del año que viene.
El problema de esto es que tanto Mercedes como Ferrari seguiran progresando, por lo que con estos calculos puede que el año que viene estemos donde esta Williams este año... (que tampoco esta mal, pero queremos GANAR!!!!)
El tema es: ¿Cuánto pueden evolucionar su motor tanto Mercedes como Ferrari? Me explico. He oído a ethernet, y a algún otro, decir que la turbina del motor de Honda es axial y no radial, como el resto de motores que compiten. Mis conocimientos de motor son ínfimos con lo que no sé la diferencia ni lo que implica, pero al parecer, si son capaces de hacerlo funcionar será mejor axial que radial. Entonces, con los 25 tokens del año que viene, ¿algún otro equipo puede cambiar esto, radial por axial? ¿O esos 25 tokens no serían suficiente para este cambio? Y si no hacen este cambio, ¿cómo puede evolucionar su motor Mercedes para que dé todavía más CV? Estoy un poco perdido (I'm a little lost).