10-05-2011, 23:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2011, 23:25 por raf_alín.)
Los adelantamientos por el DRS me están pareciendo muy artificiales, pero hay que reconocer que de no ser así, aún habiendo diferencia de desgaste de gomas, seguiría siendo muy difícil adelantar. Si no que se lo digan a Alonso lo que sufrió para adelantar tanto a Schumacher como a Hamilton (cuando el accidente ya lo tenía) porque no le funcionaba el DRS.
Prefiero adelantamientos artificiales a base de DRS a que te destruyan carreras pilotos con coches mucho mas lentos porque quieran aprovechar el momento para salir en la tele o por un compañero de equipo correoso pero mucho mas lento.
Tengo ganas de que salga un safety-car este año a media carrera, las siguientes dos vueltas a su retirada que es cuando se puede usar el DRS van a ser de locura.
Prefiero adelantamientos artificiales a base de DRS a que te destruyan carreras pilotos con coches mucho mas lentos porque quieran aprovechar el momento para salir en la tele o por un compañero de equipo correoso pero mucho mas lento.
Tengo ganas de que salga un safety-car este año a media carrera, las siguientes dos vueltas a su retirada que es cuando se puede usar el DRS van a ser de locura.