30-07-2015, 16:03
(30-07-2015, 11:37)ethernet escribió:(30-07-2015, 11:15)payoloco escribió:(30-07-2015, 10:40)German Sanchez escribió: Sacado del Marca:
Ahora llega la descarga única y final, la hora de la verdad para ver cuán competitivos pueden llegar a ser a final de año. ¿De qué cifras hablamos? Según ha podido saber MARCA, con los siete tokens de golpe y, según las previsiones que salen desde dentro de McLaren Honda, "hablamos de 50, bueno de unos 45 caballos en total", comenta a este diario uno de los responsables del equipo.
Imaginemos por un momento que esto es cierto.
El motor Honda es una caca. Nada de fiabilidad ni historias. En este caso ni fiabilidad ni prestaciones "a la espera de poder ser explotadas". No han acertado con el diseño y el ICE es el peor de los 4 motoristas. 45 cv con 7 tokens. ...para cagarse.
Menos mal que es Marca......
No descartes que sea verdad. A mí al menos me resultaría plausible.
Piensa los tokens que han gastado tanto Ferrari como Renault del año pasado a este.
Más de 20 en cualquier caso.
Nosotros con 9 durante todo el año, y 2 los usaron para un cambio de diseño en el ICE (algo que a mí me sonó claramente a cagada de diseño).
De ahí que dijera Boulier que con acabar entre los 6 primeros el año se daba con un canto en los dientes....
Pues yo lo descartaba por principios.
Y porque es una gilipollez.
Honda ha hecho un motor mejor en potencia pura que el Mercedes 2014. Ese dato si lo tienen vía McLaren. Y con una capacidad de generación de electricidad por el MGU-H mayor que la De Mercedes, por el tipo de turbina que gira más rápido que la de Mercedes. Ese dato también lo tienen de McLaren.
Y además lo han hecho más compacto que Mercedes.
El problema es que por lo que sea en banco funciona y en pista no.
Pero es que estamos recibiendo informaciones absurdas o mal traducidas día si día también.
Fernando cree en el proyecto y no creía en Ferrari que a fin de 2014 rondaría los 830 CV y con posibilidad de solucionar el recalentamiento del ERS. Y preveían 40 más para 2015 ( que luego han sido algunos más por esos ingenieros de Mercedes apadrinados por Bernie que acabaron en Maranello), y Fernando dijo NO.
Que él se iba con Honda y Prodromou.
Lo que vería ( en números e instalaciones) en Sakura y en Woking, le convenció.
Así que Honda genera en banco sobre 890-900 CV totales y el MGU-H sobre 200 CV.
Ahora que funcione.
No hay un limite de 160cv para el MGU-k?