11-05-2011, 00:08
Yo tambien estoy en contra del DRS y del kers. Evidentemente que si estas muerto de hambre y te ofrecen un platano de plástico, pues te lo comes y hasta te parece cojonudo, pero esa no es la cuestión.
El DRS genera adelantamientos falsos y controlados por la FIA, lo cual lleva a que en un momento dado se generen dudas. Aparte de las polémcias que ya han aparecido y que brotarán con mas fuerza cuando el mundial se apriete. Los adelantamientos con DRS son previsibles y carentes de emoción. La única emoción que hay es que tu piloto mejora una posición. Es mas como un video juego que no un deporte donde hay seres humanos intentando demostrar su valía.
El DRS no haría falta si limitasen mas la aerodinámica. La FIA ha sido muy dura con algunas cosas pero no con otras. La eliminación de entrenamientos ha sido tajante, sin embargo el tema de los aletines, difusores, fondos planos, efectos suelo encubiertos, flexibilidades y demás... se ha dejado muy al libre albredrio. La muestra está en que ahora no se trata de inventar algo sorprendente sino en como saber darle la vuelta a la norma.
Un ejemplo extremista. Si prohibiesen el alerón delantero y el trasero, te aseguro que veriamos adelantamientos a porrillo en cada carrera... y de los buenos.
El DRS genera adelantamientos falsos y controlados por la FIA, lo cual lleva a que en un momento dado se generen dudas. Aparte de las polémcias que ya han aparecido y que brotarán con mas fuerza cuando el mundial se apriete. Los adelantamientos con DRS son previsibles y carentes de emoción. La única emoción que hay es que tu piloto mejora una posición. Es mas como un video juego que no un deporte donde hay seres humanos intentando demostrar su valía.
El DRS no haría falta si limitasen mas la aerodinámica. La FIA ha sido muy dura con algunas cosas pero no con otras. La eliminación de entrenamientos ha sido tajante, sin embargo el tema de los aletines, difusores, fondos planos, efectos suelo encubiertos, flexibilidades y demás... se ha dejado muy al libre albredrio. La muestra está en que ahora no se trata de inventar algo sorprendente sino en como saber darle la vuelta a la norma.
Un ejemplo extremista. Si prohibiesen el alerón delantero y el trasero, te aseguro que veriamos adelantamientos a porrillo en cada carrera... y de los buenos.