01-08-2015, 16:14
(01-08-2015, 15:09)payoloco escribió:(31-07-2015, 23:15)trompo escribió: Durante estos meses he pensado muy seriamente que los japos no tenían ni pajolera idea de por donde soplaba el aire. Pero sí vamos a SPA con 45 CV más sin usar tokens... Es que verdaderamente algo está cambiando.
Efectivamente Golfmkl, lo que nos espera puede ser más que interesante.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(31-07-2015, 23:21)gandalf escribió: Pero quien ha dicho lo de los 45 ?
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(31-07-2015, 23:40)JACINT escribió:(31-07-2015, 23:21)gandalf escribió: Pero quien ha dicho lo de los 45 ?El todopoderoso e infalible Marca
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Buenas safetys!
Pies en el suelo señores.....que yo sepa en ningún medio se ha dicho que se vaya a mejorar el motor en 45cv sin usar tokens.
Esa fue la estimación que se hizo, que salió en Marca y dejamos a la interpretación libre el darle más o menos credibilidad, en caso de usar los 7 tokens. Que si los usaran, ganarían entre 50 y 45 cv:
Ahora llega la descarga única y final, la hora de la verdad para ver cuán competitivos pueden llegar a ser a final de año. ¿De qué cifras hablamos? Según ha podido saber MARCA, con los siete tokens de golpe y, según las previsiones que salen desde dentro de McLaren Honda, "hablamos de 50, bueno de unos 45 caballos en total", comenta a este diario uno de los responsables del equipo.
http://www.marca.com/2015/07/29/motor/fo...56931.html
Vamos a mejorar. Cuanto, cuando, y donde, no lo se. Lo más probable sería Singapur, que es un circuito más propicio para el mclaren.
Y usar Spa y Monza como campo de pruebas, asumiendo que allí nos van a mojar la oreja solo con las velocidades punta.
Yo personalmente paso totalmente de lo que dice el Marca y si me apuras, paso de lo que dice cualquiera que no sea Alonso y Boullier.
Lo de los 40-45 Cv es lo que habían metido en Canadá (bueno lo hicieron en 2 etapas) pero que tenía cero fiabilidad. Arai en sus declaraciones dice que van a soltar más potencia en Spa, pero no dice nada de tokens. Probablemente haya cambios, pero aceptados por la FIA por fiabilidad. De hecho, los caballos están ahí, pero el motor rompía. Es totalmente justificado.
Arai, Fernando y Button, han mencionado Singapur y Suzuka como GPs importantes, y yo creo que es ahí (en Singapur) donde metan los tokens que tienen disponibles. Y de hecho las palabras de Boullier, diciendo que saben el problema, pero que no están seguros al 100% de como solucionarlo, que necesitan más investigación y desarrollo, a mi me sugieren que en Spa van a meter lo que tienen a más potencia, y en base a esos datos, tienen un mes para desarrollar soluciones hasta Singapur.
Luego ya veremos que pasa, pero así es como veo que pueden ser las cosas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.