02-08-2015, 16:20
Gracias por la traducción EduxTM.
Yo las había leído ya, y francamente me pusieron de mala leche y en modo PASODETODOHASTAVERLOENPISTA.
Arai es desesperante.
En Hungria 100% de ERS, pero en Spa a ver si son capaces de obtener toda la energía en recta.
¿Con o sin evoluciones?
Lo de Hungría era falso, o es que era 100 %porque la recta era corta y la de Kemmel es tan larga que se les quema el MGU-H.
Y no lo has puesto, pero el muy bocas va y suelta que tienen más potencia máxima que Renault. En Autosport se descojonan de él.
¿ Por eso RB iba con monkey seat y nosotros no?
Y además éramos más lentos en todas las speedtrap.
Este tipo acaba con nosotros así que hasta que se vean pista mejor ni caso.
Y es de coña. Para SPA motor nuevo, eso sí, hasta el último minuto no lo sabremos......
Pues cállate y punto.
Bocazas.
Yo las había leído ya, y francamente me pusieron de mala leche y en modo PASODETODOHASTAVERLOENPISTA.
Arai es desesperante.
En Hungria 100% de ERS, pero en Spa a ver si son capaces de obtener toda la energía en recta.
¿Con o sin evoluciones?
Lo de Hungría era falso, o es que era 100 %porque la recta era corta y la de Kemmel es tan larga que se les quema el MGU-H.
Y no lo has puesto, pero el muy bocas va y suelta que tienen más potencia máxima que Renault. En Autosport se descojonan de él.
¿ Por eso RB iba con monkey seat y nosotros no?
Y además éramos más lentos en todas las speedtrap.
Este tipo acaba con nosotros así que hasta que se vean pista mejor ni caso.
Y es de coña. Para SPA motor nuevo, eso sí, hasta el último minuto no lo sabremos......
Pues cállate y punto.
Bocazas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.