03-08-2015, 15:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2015, 15:20 por Vicotrew.)
(03-08-2015, 14:13)Madriles escribió: Aquí Alonso tuvo un accidente, que provocó saftey-car. Y mientras estaba el safety-car hubo otro accidente, que bien pudo ser el de Schumacher. Si hay otro implicado, ni idea.
¿No sería el accidente de Alonso provocado por nuestro amiguito Ralf, que no se dejó doblar en el tunel por Fernando? Bueno... si se dejó doblar, pero le dejó la parte sucia a Fernando y éste se fue contra las vallas, ¿me equivoco?
Pues si fue en ese GP (Mónaco 2004) lo que recuerdo es que con el safety car en pista, Schumacher y Montoya tuvieron... mmm... vamos a llamarlo falta de coordinación, Michael frenó un poco más de lo debido, Montoya no lo vio y se lo llevó puesto, más o menos es lo que recuerdo, si he acertado, gracias a tu dato Madriles, que me ha hecho encender la bombilla
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.