03-08-2015, 17:17
(03-08-2015, 16:52)Josemurcia7 escribió: Que nadie olvide que en Canadá se llegó a usar el ERS al 65% aprox en Q, y que luego volvimos a valores de Oz porque la PU no aguantaba esa entrega.
Si restablecen el SW a esos valores con lo ya aprendido en fiabilidad (como ya ha dicho ethernet), se pueden mejorar esos 45CV sin usar tokens. No es una mejora, es volver a liberar más potencial del que ya hay.
Y después tokens para mejorar el desempeño del ICE y MGU-H.
A mí me cuadra.
Enviado desde mi One Plus One
Si Jose, pero luego viene el Arai y dice que para Spa motor nuevo, eso si, si les da tiempo y es fiable.
Y lo que a mi ya me ha hecho dejarlo por retrasado es soltar que la PU Honda es más potente que la Renault.
Yo creo que ha perdido el norte, y casi el puesto.
Para mi, lo más creíble es lo que dice Boullier. Faltan segundos, no los pueden sacar por fiabilidad, y necesitan investigación y desarrollo.
Espero que entre Mclaren y Honda hayan hecho un programa de desarrollo con sentido común, y que Arai simplemente se dedique a decir chorradas, pero que ni pinche ni corte en la parte técnica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.