03-08-2015, 17:54
(03-08-2015, 16:52)Josemurcia7 escribió: Que nadie olvide que en Canadá se llegó a usar el ERS al 65% aprox en Q, y que luego volvimos a valores de Oz porque la PU no aguantaba esa entrega.
Si restablecen el SW a esos valores con lo ya aprendido en fiabilidad (como ya ha dicho ethernet), se pueden mejorar esos 45CV sin usar tokens. No es una mejora, es volver a liberar más potencial del que ya hay.
Y después tokens para mejorar el desempeño del ICE y MGU-H.
A mí me cuadra.
Enviado desde mi One Plus One
Yo no sé qué cifra es la que pueden recuperar, si 15, 45 o 200CV, pero tengo claro el motor tiene mucha más potencia, aunque no la pueda usar. Por eso pongo recuperar y no ganar, porque el problema está en que no han dado con las soluciones para hacer funcionar el motor tal como lo parieron. Y eso sí que son versiones oficiales, tenemos la potencia pero no sabemos cómo extraerla sin romper.
Por eso sostengo que no es una cuestión de Tokens, es una cuestión de no saber qué es lo que tienen que tocar para solucionarlo completamente. Les puede pasar que se tiren todo el año jugando "a la gallinita ciega", dando palos y gastando los Tokens que tienen sin dar con nada. Por la misma regla de tres puede pasar lo contrario, aunque eso es algo bastante improbable si como dicen, van tan perdidos.
Vuelvo sobre mis pasos, a un comentario que hice hace varios meses: A Honda le tendrían que dejar un mes entero de entrenamientos, para entender su motor y recuperar tiempo perdido. Quizás así se podrían presentar en algún GP con un motor decente. Lo que tienen ahora es justamente lo contrario, algo indecente; si lo que se quiere es competir en F1, claro.
Edux ™