05-08-2015, 10:00
(05-08-2015, 09:51)payoloco escribió: A ver, como Whiting de este juego, he de decir que la última foto de Patoso y respuesta de Frank, son un tanto ambiguas.
Patoso ha puesto una foto de un williams y ha preguntado por temporada y pilotos.
Y resulta que esa foto era de una exhibición reciente, y era Pastor Crashdonado el que pilotaba.
Y Patoso la ha dado por buena.
Y yo lo que veo es que uno se ha pasado de frenada y otro se ha quedado corto.
Si el Tyrrel de 6 ruedas lo conduce mi padre, no se convierte en un Renault 18.
Así que la respuesta a la pregunta de Patoso, debe ser de qué temporada es el Williams de la foto, y qué pilotos había aquel año en la escudería. FrankJJ, por tanto, no ha completado la respuesta.
Mi veredicto, que para eso soy Whiting y hago lo que me da la gana (ahora que tengo tanto poder le entiendo ahahahaha), es:
5 puestos de penalización en parrilla a cada uno.
Pues cumpliendo las reglas del señor Payo Whiting (como cambia uno cuando le das un poco de poder ), y utilizando el inicio de Frankjj, es el Williams de la temporada 1996 que pilotaron Damon Hill y Jacques Villeneuve.
P.D. Off-topic total! Ahora que hablamos de como cambia la gente cuando tiene poder, alguien ha visto la película "El experimento"? Porque va un poco de eso y a mí me gustó.