05-08-2015, 12:54
Al menos para mi, nada nuevo bajo el sol con estas declaraciones de Arai.
Es más de lo mismo:
- el choque cultural, existe
- no se esperaban que los motores fueran tan "chungos"
- tienen muchos frentes abiertos
- no tienen la solución para muchos de esos frentes
- tampoco tienen claro a día de hoy por 'dónde' empezar, aunque tras tantos abandonos en las primeras carreras, decidieron centrarse en la fiabiliidad
- la presión de McL, que necesita resultados YA si quiere atraer algún patrocinador, ha hecho que cambien un poco el objetivo y busquen algo de rendimiento.
- pero están de acuerdo en que más caballos de potencia para aguantar 10 vueltas en pista no tiene sentido
Y como resumen de todo:
- el verdadero potencial del coche no lo podremos ver hasta mediados-finales del 2016.
Así lo veo yo juntando en un cóctel a Honda, McLaren, Normativa, Mercedes y Tokens.
Es más de lo mismo:
- el choque cultural, existe
- no se esperaban que los motores fueran tan "chungos"
- tienen muchos frentes abiertos
- no tienen la solución para muchos de esos frentes
- tampoco tienen claro a día de hoy por 'dónde' empezar, aunque tras tantos abandonos en las primeras carreras, decidieron centrarse en la fiabiliidad
- la presión de McL, que necesita resultados YA si quiere atraer algún patrocinador, ha hecho que cambien un poco el objetivo y busquen algo de rendimiento.
- pero están de acuerdo en que más caballos de potencia para aguantar 10 vueltas en pista no tiene sentido
Y como resumen de todo:
- el verdadero potencial del coche no lo podremos ver hasta mediados-finales del 2016.
Así lo veo yo juntando en un cóctel a Honda, McLaren, Normativa, Mercedes y Tokens.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤