11-05-2011, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2011, 20:44 por Tiramillas.)
(11-05-2011, 20:18)amanoth escribió: Tiramillas no fue Turquia fue Monza, tiene más merito aun defenderse en Monza de un coche mucho más rápido que el tuyo por culpa de la degradación de los neumáticos y ni aun asi consiguió adelantarle, pero no es un buen ejemplo en ese año la aerodinámica no tenia tantisima importancia como ahora.
jejeje... revisa tu videoteca. ; )
En 2006 hubo 2 carreras que tuvieron batallas directas Alonso vs Schumi. Bueno, quizá 3 contando con Japón, pero Michael rompió motor.
Una fue Imola; Schumi ganó por delante de Alonso y fue un calco a la carrera de 2005. Creo que tú te refieres a esa.
La otra fue en Turquía. Massa tenía la pole y ganó su primera carrera en ese trazado. Fernando adelantó a Michael, que iba segundo, en boxes debido a una mala gestión de estrategia del equipo Ferrari al salir el SCar. Fernando aguantó las últimas vueltas creo que con las ruedas más desgastadas.
En 2006 en Monza Fernando y Michael no coincidieron en pista. Fue en Monza cuando a Alonso le sancionaron por "estorbar" a Massa en cali. Fernando salió más allá del 5º puesto.
De todas formas lo que quería poner de manifiesto es que, tenga más o menos importancia la aerodinámica, creo que no deben abusar tanto del DRS y dejar también que los pilotos se luzcan aguantando posición, eso también es espectáculo. Con este método hasta Buemi puede adelantar a Fernando y creo que también nos perdemos espectáculo al ser tan fácil adelantar como el finde pasado.
salu2
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso