08-08-2015, 20:28
(08-08-2015, 16:23)gandalf escribió: No hay escusas....se es o no se es un safety y se postea si o si. En Wisconsin, en kualalumpur, el la sala de paritorio o en la taza del vater.
Si estas de vacaciones....mas tiempo para postear. Si estas triste se postea y le cuentas las penas a madriles. Si estas enfadao se postea e insultas a madriles. Que llegas justito a fin de mes entras y le pides dinero a madriles, que te a tocao la primitiva posteas y hablas con gandalf, que sientes necesidad imperiosa de hacerle la pelota a alguien, entras y madriles te enseña palmeo.........pero un verdadero safety postea si o si..... postea cuando se levanta, postea cuando se acuesta, cuando come, cuando corre. Postea antes y despues de un periquito ( solo los mas osados tambien durante, segun la posicion jajajajaja) .... ejemmmm..... madr........ejemmmm jajajajaha.
Se postea cuando comes, cuando meas, en el banco y en la consulta del medico, pero se postea.
Cientos de generaciones antes que los actuales pseudosafetys enarbolaron bien alta la bandera del foro.
Pero ahora ????????? Ahora miro a mi alrededor y solo veo miseria foral.
Al final os suelto a los perros, bueno al perro.....bueno.... a la cosa esa....
¿que has dicho que sientes, gandalf? NAUSEAS.
PD Una pequeña duda para berniguatinpayo..¿el nivel de advertencia este de la derecha sube poco a poco.?....¿o la proxima vez que entre solo veré BANEADO FOREVER?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIRMES COOOOOOÑO !!!!!!!!!
Fowaaaadooooooo
Mal que me pese, por quién es, por fin veo que alguien toma las riendas en este foro. Se ve que la compañía del pobre animal le ha sentado bien jajajaja
¡La vuelta de Gandalf el, el, el,... morao!