Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible truco de calificacion de Red Bull
#23
Vettel va primero desde el principio y la diferencia va aumentando en cada curva, pero en el último sector hay un punto en que Webber se pone por delante, yo lo achaco a que frena más tarde, pero luego la salida de la curva es mucho peor y a la entrada en meta Vettel ya le ha sacado una buena ventaja.

Yo no sé si es cosa de que Webber se ha venido abajo, pero me da un poco de risa eso de echarle siempre la culpa del rendimiento de los pilotos a temas "psicológicos". Lo mismo decían de Fernando en 2007 los ingleses cuando le andajan jodiendo vivo y lo justificaban diciendo que no era buen calificador, o de Massa en 2010 cuando se veía que Alonso le daba mil vueltas, o ahora de Schumi... Ahora será psicológico que a Webber no le corra el coche igual.

Puede haber algo, pero que la diferencia venga de ahí no me lo creo, ya avisaron en Red Bul que este año no iban a cometer los fallos del año pasado, léase:

- Fallos de fiabilidad.
- Permitir que Webber le robe puntos a Vettel.

Ningún equipo serio volvería arriesgarse a lo del año pasado con el cochazo que tenían, si no llegan a ganar habría sido el ridículo más espantoso de la historia de la F1, y este año parece que lo tienen todo mucho más claro
Responder


Mensajes en este tema
RE: Posible truco de calificacion de Red Bull - por joyjoy - 10-05-2011, 23:19
RE: Posible truco de calificacion de Red Bull - por san - 12-05-2011, 09:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)