12-05-2011, 10:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2011, 10:10 por Topdriver.)
Hola safetys,
Personalmente, a mi lo del DRS me parece bien. Pues para poder usarlo, debes acercarte al coche de delante consiguiendo estara una distancia inferior a 1 segundo. De conseguirlo, eso demuestra que eres más rápido que el de delante. Por consiguiente sería de recibo poder adelantarlo. Otra cosa es que lo consigas pero, no debemos olvidarnos que, hasta hace muy poco, era cas imposible adelantar a un coche con similares prestaciones, ya no digo iguales, sino similares. Y eso nos daba mucha rabia, que si carreras aburridas, que si trenecitos, etc....
Además, si el coche que adelantas es mucho más lento que tú, lo adelantas y te marchas pero, si es de prestaciones similares, cabe la posibilidad que a la siguiente vuelta sea él quien te plante cara e intente tirar de DRS. Que tampoco está mal...., ¿no?
Claro que luego también hay que sumarle el estado de los neumáticos, dado que este año cuentan mucho y, esos sí que pueden permitir un adelantamiento casi insultante en una frenada o aceleración..... Pero si usan la misma estrategia y llevan el mismo trato de neumáticos, el DRS no sobra.
Por lo menos para mi, claro.
Es más, personalmente diría que, con el DRS y con coches de prestaciones similares, se podría/debería pilotar casi como las motos, dejándose pasar unas vueltas al final, para luego cazarlo por DRS en la última vuelta.
Sí, arriesgado pero, estoy seguro que tarde o temprano puede que lo veamos.....
Personalmente, a mi lo del DRS me parece bien. Pues para poder usarlo, debes acercarte al coche de delante consiguiendo estara una distancia inferior a 1 segundo. De conseguirlo, eso demuestra que eres más rápido que el de delante. Por consiguiente sería de recibo poder adelantarlo. Otra cosa es que lo consigas pero, no debemos olvidarnos que, hasta hace muy poco, era cas imposible adelantar a un coche con similares prestaciones, ya no digo iguales, sino similares. Y eso nos daba mucha rabia, que si carreras aburridas, que si trenecitos, etc....
Además, si el coche que adelantas es mucho más lento que tú, lo adelantas y te marchas pero, si es de prestaciones similares, cabe la posibilidad que a la siguiente vuelta sea él quien te plante cara e intente tirar de DRS. Que tampoco está mal...., ¿no?
Claro que luego también hay que sumarle el estado de los neumáticos, dado que este año cuentan mucho y, esos sí que pueden permitir un adelantamiento casi insultante en una frenada o aceleración..... Pero si usan la misma estrategia y llevan el mismo trato de neumáticos, el DRS no sobra.
Por lo menos para mi, claro.
Es más, personalmente diría que, con el DRS y con coches de prestaciones similares, se podría/debería pilotar casi como las motos, dejándose pasar unas vueltas al final, para luego cazarlo por DRS en la última vuelta.
Sí, arriesgado pero, estoy seguro que tarde o temprano puede que lo veamos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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