18-08-2015, 08:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2015, 08:26 por san.)
Buenas forazo!
Toca reengancharse después del parón veraniego. Espero que hayáis tenido buenas vacaciones los que las hayáis cogido ya, y que lo paséis bien los que todavía vais a cogerlas.
Los comentarios de Arai...con pinzas. Según lo que comentan los japos de Autosport y F1technical
- alcanzar a Renault como dicen se refiere a la potencia máxima. La disponibilidad de energía en el MGU-H es otro cantar
- las supuestas críticas al chasis las interpretan como un reconocimiento de culpa por haber retrasado el desarrollo aero por la falta de fiabilidad. El setup también es mejorable, se conseguirá con más horas sin problemas en pista
- lo de alcanzar a Ferrari o Mercedes es un objetivo de desarrollo, no una promesa. Ya sabemos con tomarnoslo, expectativas al mínimo please
- los ingenieros estan haciendo noche en Sakura estas semanas para aprovechar al máximo el tiempo. Pie a fondo durante el parón en lo que respecta a Honda
- por lo visto están rediseñando cámara de combustión con el fin de incrementar / mejorar el flujo de aire en los escapes y turbina, cambiando escapes y geometría de admisión. Vamos, mejorando el ICE en lo que respecta a eficiencia y disponibilidad de energía
Quedaos cada uno con lo que veáis razonable. Yo no voy a tirar las campañas al vuelo hasta que no vea que nuestro gap con los de adelante baja claramente de 1'5 s y me extrañaría que eso pasara en Spa
Toca reengancharse después del parón veraniego. Espero que hayáis tenido buenas vacaciones los que las hayáis cogido ya, y que lo paséis bien los que todavía vais a cogerlas.
Los comentarios de Arai...con pinzas. Según lo que comentan los japos de Autosport y F1technical
- alcanzar a Renault como dicen se refiere a la potencia máxima. La disponibilidad de energía en el MGU-H es otro cantar
- las supuestas críticas al chasis las interpretan como un reconocimiento de culpa por haber retrasado el desarrollo aero por la falta de fiabilidad. El setup también es mejorable, se conseguirá con más horas sin problemas en pista
- lo de alcanzar a Ferrari o Mercedes es un objetivo de desarrollo, no una promesa. Ya sabemos con tomarnoslo, expectativas al mínimo please
- los ingenieros estan haciendo noche en Sakura estas semanas para aprovechar al máximo el tiempo. Pie a fondo durante el parón en lo que respecta a Honda
- por lo visto están rediseñando cámara de combustión con el fin de incrementar / mejorar el flujo de aire en los escapes y turbina, cambiando escapes y geometría de admisión. Vamos, mejorando el ICE en lo que respecta a eficiencia y disponibilidad de energía
Quedaos cada uno con lo que veáis razonable. Yo no voy a tirar las campañas al vuelo hasta que no vea que nuestro gap con los de adelante baja claramente de 1'5 s y me extrañaría que eso pasara en Spa