18-08-2015, 16:26
(18-08-2015, 14:26)enrike hu fr escribió: Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).
En Mercedes parecen estar poniendo la tirita antes de que aparezca la herida. Después de las dos últimas salidas en Silverstone y Hungaroring, donde no lo han hecho precisamente bien, Toto Wolff ha adelantado que, en el caso de que los problemas de los equipos fueran muy grandes, habría que modificar de nuevo la normativa de salidas que se aplicará a partir de Bélgica.
Wolff: “Éste puede ser el primer paso para restar tecnología y mejorar el espectáculo”
Lo que ninguno de nosotros querríamos son unas salidas completamente impredecibles para todos que devaluaran la clasificación.
Habrá que aprender, pero la Fórmula 1, la FIA y los accionistas hemos demostrado ya en el pasado que somos bastante flexibles adaptándonos si la seguridad o el beneficio del deporte lo requerían”.
como que no le gusta mucho la idea de que sus pilotos muestren su incompetencia ,,
Read more: http://tecnicaformula1.com/wolff-la-nuev...z3jAWjXj7y
Que alguien en corrija si me equivoco, pero Mercedes introdujo un nuevo embrague en Barcelona, donde comenzaron las malas salidas y, posteriormente en Silverstone pusieron otro, sin que mejorasen en las salidas. Estos nuevos embragues parece que a priori favorecen a Rosberg. Yo veo que los Mercedes sufren más cuando no tienen aire limpio y puede que no resulte descabellado que prueben embragues con la vista puesta en la aplicación de la norma de eliminar ayudas en la salida, que se empieza a aplicar ahora en Spa. Sin ayudas, probablemente Rosberg salga mejor que Hamilton. Y bastantes otros tendrán malas salidas.