18-08-2015, 17:08
(18-08-2015, 16:38)xeoc escribió: yo quiero un poco de eso que toma Arai,....y ojalá que me trague mis palabras.
Hay un tal wazari en F1technical que dice que su sobrino trabaja en Honda y bla, bla, bla..... Y le dice otro forero que le pregunte a su sobrino sobre con que se droga Arai.
Este tío es anormal y punto. Ni lost in translation ni hostias. Dice una memez tras otra.
Repasas Hungría con el live time y ves que en recta es de 15 a 20 Km/h más lento que Mercedes,y en curva rápida es kilómetro arriba o abajo, igual de rápido.
El coche es bueno, el motor una birria.
Si suelta esas estupideces como vamos a creer nada de lo que diga????
Yo vuelvo a decir que espero sobre 60 CV, y rezo para que el motor no reviente. Eso nos dejaría por encima de Renault y a unos 40 de Ferrari.
Si al final de Kemmel somos más rápidos que RB y TR, y estamos a 10-12 km/h de Ferrari con paso por curva rápida igual o mejor, habremos mejorado eso.
Seguiríamos a 2 segundos de Mercedes, pero en un circuito de 7 km. Y a 1 de Ferrari.
Si estamos de nuevo de últimos en velocidad punta y a 3 segundos de Mercedes, es que en Honda no han hecho más que un amasijo de metal innovador y compacto, pero que mejor que lo tiren al mar y empiecen de nuevo.
Veremos, pero el escenario más probable es el que acaba con Mariano en el fondo del océano pacifico.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.