18-08-2015, 17:23
(18-08-2015, 17:08)ethernet escribió:(18-08-2015, 16:38)xeoc escribió: yo quiero un poco de eso que toma Arai,....y ojalá que me trague mis palabras.
Hay un tal wazari en F1technical que dice que su sobrino trabaja en Honda y bla, bla, bla..... Y le dice otro forero que le pregunte a su sobrino sobre con que se droga Arai.
Este tío es anormal y punto. Ni lost in translation ni hostias. Dice una memez tras otra.
Repasas Hungría con el live time y ves que en recta es de 15 a 20 Km/h más lento que Mercedes,y en curva rápida es kilómetro arriba o abajo, igual de rápido.
El coche es bueno, el motor una birria.
Si suelta esas estupideces como vamos a creer nada de lo que diga????
Yo vuelvo a decir que espero sobre 60 CV, y rezo para que el motor no reviente. Eso nos dejaría por encima de Renault y a unos 40 de Ferrari.
Si al final de Kemmel somos más rápidos que RB y TR, y estamos a 10-12 km/h de Ferrari con paso por curva rápida igual o mejor, habremos mejorado eso.
Seguiríamos a 2 segundos de Mercedes, pero en un circuito de 7 km. Y a 1 de Ferrari.
Si estamos de nuevo de últimos en velocidad punta y a 3 segundos de Mercedes, es que en Honda no han hecho más que un amasijo de metal innovador y compacto, pero que mejor que lo tiren al mar y empiecen de nuevo.
Veremos, pero el escenario más probable es el que acaba con Mariano en el fondo del océano pacifico.
Madre mía, al final me la bebo si o si!