19-08-2015, 11:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2015, 14:34 por German Sanchez.)
No es fiable la información que dice que se han gastado 2 o 3 tokens (Omnicorse). La que si es fiable es la que dice Arai en Autosport sobre que es la última actualización del año. Queda claro que tienen hasta fin de año para utilizar los tokens destinados a 2015, y creo que no se pueden acumular (después de investigar un rato) con los del año que viene, los tokens tienen fecha de caducidad y si no se usan durante la temporada se pierden.
La cuestión entonces es: Si han gastado todos los tokens para la última actualización del año, podremos estar más o menos de acuerdo en el momento, pero todo cuadra. Tendremos hasta fin de año para obtener datos en pista y comenzar a trabajar en el motor 2016 (aka Mk4) sobre la base del Mk3.
Pero si no han gastado todos los tokens, entonce me pierdo, cosa por otra parte totalmente normal debido a mis limitaciones, y a que Honda no tiene por qué compartir los motivos por los que no quiere/puede usar el resto. Pero para eso estamos aquí, para especular y pasar el rato.
Ya se empieza a oir rumores (rumore, rumore) sobre un fallo endémico o de nacimiento del motor Honda, lo que sería temible. Aún así, no son más que rumores, que suelen venir siempre del mismo sitio (medios italianos o alemanes no muy prestigiosos) por lo que , como de costumbre, lo meor es leer adecuadamente lo que dicta la pista. En ese sentido estoy ya deseando poder comprobar esas velocidades punta en recta y de paso por curva rapida y lenta tras Spa.
No perdamos la perspectiva de que es un año de transición. El objetivo es simplemente obtener los datos y conocimientos para atacar con más garantías el 2016/2017. Eso, empezando como se ha empezado y con las trabas por todos conocidas, será un completo éxito, y así lo veremos cuando se cumpla.
Un año (otro más) de sufrimiento se hace muy largo y doloroso, sobre todo cuando eso implica ver arrastrarse a Fernando por los ultimos puestos y abandonando la mayoría de los GP, pero si echamos la vsta atrás dentro de un par de años veremos que los logros habrán sido extraordinarios y en tiempo record si lo comparamos con otros proyectos ahora o en el pasado reciente ganadores.
Los mensajes de espernza de Arai, Dennis, Abad o el propio Fernando son suficientes para mí para seguir ilusionado, pero con los pies en el suelo.
Paciencia y a fijarnos en si la evolución lógica de los acontecmientos nos sitúan, como esperamos, para soplar en el cogote a Ferrari de aquí a que termine el año.
Saludos.
La cuestión entonces es: Si han gastado todos los tokens para la última actualización del año, podremos estar más o menos de acuerdo en el momento, pero todo cuadra. Tendremos hasta fin de año para obtener datos en pista y comenzar a trabajar en el motor 2016 (aka Mk4) sobre la base del Mk3.
Pero si no han gastado todos los tokens, entonce me pierdo, cosa por otra parte totalmente normal debido a mis limitaciones, y a que Honda no tiene por qué compartir los motivos por los que no quiere/puede usar el resto. Pero para eso estamos aquí, para especular y pasar el rato.
Ya se empieza a oir rumores (rumore, rumore) sobre un fallo endémico o de nacimiento del motor Honda, lo que sería temible. Aún así, no son más que rumores, que suelen venir siempre del mismo sitio (medios italianos o alemanes no muy prestigiosos) por lo que , como de costumbre, lo meor es leer adecuadamente lo que dicta la pista. En ese sentido estoy ya deseando poder comprobar esas velocidades punta en recta y de paso por curva rapida y lenta tras Spa.
No perdamos la perspectiva de que es un año de transición. El objetivo es simplemente obtener los datos y conocimientos para atacar con más garantías el 2016/2017. Eso, empezando como se ha empezado y con las trabas por todos conocidas, será un completo éxito, y así lo veremos cuando se cumpla.
Un año (otro más) de sufrimiento se hace muy largo y doloroso, sobre todo cuando eso implica ver arrastrarse a Fernando por los ultimos puestos y abandonando la mayoría de los GP, pero si echamos la vsta atrás dentro de un par de años veremos que los logros habrán sido extraordinarios y en tiempo record si lo comparamos con otros proyectos ahora o en el pasado reciente ganadores.
Los mensajes de espernza de Arai, Dennis, Abad o el propio Fernando son suficientes para mí para seguir ilusionado, pero con los pies en el suelo.
Paciencia y a fijarnos en si la evolución lógica de los acontecmientos nos sitúan, como esperamos, para soplar en el cogote a Ferrari de aquí a que termine el año.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.