19-08-2015, 14:46
(19-08-2015, 13:17)san escribió:(19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.
Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica
A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD
Arai ha dicho de forma muy clara que la de Spa es la última especificación con upgrades de motor del año, o sea, gastando tokens. Luego a esa especificación le irán añadiendo mejoras (que no tokens), ya que si no sería una nueva especificación. La duda que me queda es si van a utilizar todos los tokens que le quedan (7) para ésta ultima evolución o si van a usar menos y utilizar los restantes en los libres del resto de temporada (SIN PODER UTILIZAR EN CARRERA) con vistas a saber la mejor forma de utilizar los 25 disponibles para el invierno 2015/16. No se si ésto es posible, pero tendría más sentido si lo fuese. Lo que es seguro es que los tokens que no utilicen esta temporada no se acumulan para la siguiente.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.