20-08-2015, 01:16
(20-08-2015, 00:16)Delaney escribió: Un saludo y gracias por el hilo.Ya lo he comentado con anterioridad, pero es lo que peor llevo; lo contentos y despreocupados que están todos sabiendo que Fer no tiene coche aún para machacarlos.
Si me permitís, me gustaría expresar brevemente mi opinión o mis sentimientos visto lo visto hasta ahora con cierta perspectiva y recordando la pretemporada.
Reconozco un poco de desilusión.
No sé si es por haber entrado un año antes, por la pifia de los test de Abu Dhabi, por la falta de entendimiento entre los hijos de la gran bretaña y los del sol naciente, o por torpeza concreta de alguno de los dos implicados.
"Normalmente", Alonso ya tendría al menos algún podio.
En eso están, así que otro poco más de paciencia y llegará pronto.
Spa puede ser una lotería este fin de semana. Recordad la remontada de Alonso con el tractor amarillo en 2008 cuando se puso a llover en las últimas vueltas...
Y ahora a ver cómo se manejan toda esa pandilla de niñatos mimados con cochazos del copón cuando vean una sombra oscura detrás bajando eau-rouge.
Ánimo, espero que pronto nos llevemos una sorpresa. En Hungría más de un canoso se hizo po-pó reviviendo fantasmas del pasado.
Un saludo y buen lo-que-queda-de-verano a tod@s!
Felices y repartiéndose poles, victorias, puntos y aplausos para regocijo de antis e incautos.
¡Pero una joya brillará siempre aunque la rodee mucha alta bisutería!