20-08-2015, 11:28
(20-08-2015, 07:11)trompo escribió:No estamos hablando de que le quiten los frenos. Estamos hablando de que los pilotos coontrolen el embrague por si solos. Y que nadie les indique nada por radio sobre mapas durante las primeras vueltas.(20-08-2015, 00:38)Madriles escribió:Yo también... Suponiendo que esa norma no encubre a algún monoplaza que sale con ayudas.(20-08-2015, 00:25)enrike hu fr escribió:(20-08-2015, 00:11)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ha retwitteado
Vive Fórmula 1 @ViveF1 1 hHace 1 hora
Maldonado sobre las salidas sin ayudas "Los coches no fueron diseñados para este cambio repentino. Incluso puede ser peligroso". #F1
él con las ayudas ,,ya de por si, es un peligro sobre ruedas ,,sin ayudas puede ser ""divertido""
la bomba Maldonado ,,aunque el que està cagadito es Hamilton porque parece ser que Rosberg sale mejor ,,en fin veremos si mantienen la norma ,,depende a quien beneficie y quien esté perjudicado ,,,
Soy partidario de las salidas sin ayudas. Pero ojo ¿a mitad de temporada? Por muy Maldonado que sea, mis respetos por una valoración sobre seguridad que hace un piloto.
O sea, como el TC, que se suprime para que lo lleve quien interese en cada momento.
Si alguien se lleva por delante a Ghost of Tewin y a Tetrakartownfell... Doy por bueno el finde. Pero claro, eso no sucederá por el bien y la limpieza de la F1.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Esto es F1. No una competición de carritos de madera de las fiestas del pueblo.