20-08-2015, 11:38
(20-08-2015, 11:23)EUSKOBADASTUR escribió:(20-08-2015, 10:23)uncoba escribió:(19-08-2015, 23:51)san escribió:(19-08-2015, 22:57)enrike hu fr escribió:Sarna con gusto no pica, se va a hinchar de lamerle el culo a su compañero. Y mientras este paniaguado se baja los pantalones por debajo de los tobillos pero lleva un Ferrari, un piloto como Hulkenberg sigue en un coche de medio pelo y camino de los treinta años ya. Nos quejamos de que Alonso no tiene los mundiales que se merece, pero lo del alemán es para echarse a llorar(19-08-2015, 22:33)enrike hu fr escribió: lo consiguio el tetra,,, sigue con su pupilo ,,por lo del buen ambiente ,,,,,
FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA
Recado de Raikkonen a Alonso: "Vettel es el mejor compañero"
"Hace que sea más fácil para todos nosotros hablar y compartir cosas. Ayuda mucho al equipo”, afirma el de Ferrari a la agencia STT-Lehtikuva.
el precio de una renovacion y As dando cancha con titulares amarillistas
No sé de qué os extrañáis, a mi me parecen totalmente correctas y lógicas sus palabras. ¿A quién preferís de compañero?, ¿A alguien que os machaca carrera tras carrera y siempre te quedas por detrás de él, o a alguien con el que puedes luchas de tú a tú?
Él ahora es más feliz, sabe que puede acabar como primer piloto en alguna carrera.
Es curioso lo de este menda-lerenda.
Lo que me llama la atención es como el dúo sacapuntas Massa-Kimi, en su día me transmitían cierto respeto. (hablo del 2007) estaban cerquita de Mcron-hami-laren.
Resulta que aquel año tan nivelado entre Mclaren y Ferrari, visto las palizas que les ha dado Fernando a estos dos pollos sin cabeza, igual resulta que el pepino de Mclatas era menos pepino que el de ferrari!!
Sin resolver ninguna integral triple, todo apunta a que Mclaren en 2007 era el segundo equipo.
De hecho, según el escándalo de espionaje, la referencia era Ferrari por aquellos tiempos. (Hasta que llegaron 4 italianos después a liarla parda)
Aquel año me aficioné a la F1 y al compañero y amigo carreño, que en 2009,y antes de llegar Fernando a ferrari, ya adelantaba que se iba a comer a Massita.
Ahora todos lo vemos clarito transparente, (clear glass), pero en su día es al único que leí decir claramente que el Nano se lo iba a comer desde el primer día, ni aclimatación ni osthhtias.
A veces falla, pero tiene una fiabilidad superior al 80%.
Es políticamente incorrecto, pero si no lo fuera, no sería él.
Es un crack!
FUERZA, HONOR........y si pudiera ser también COMPETICIÓN
Me vas a emocionar 15Podios!!!
Saludos
FUERZA Y HONOR