20-08-2015, 15:59
(20-08-2015, 15:52)san escribió: Buen artículo de AMuS, pongo una traducción (parcial) al inglés por ahí también. Lo siento si lo habéis puesto ya, no había visto que tiene info muy buena:No hay ideas para usar los 4 tokens... Vaya vaya.
Resumen:
- 3 tokens usados en cámara de combustión. McLaren no cree (según fuentes internas) que se recupere potencia como para coger a Ferrari. No parece haber ideas para gastar los cuatro tokens que quedan y parece que quieren gastar el resto de la temporada en pulir los temas de fiabilidad que surjan (?)
- Boullier parece confirmar el doble cambio de motor en Spa para evitar futuras sanciones y evitar problemas p. ej en Singapur
- AMuS dice que quizás McHonda no tenga que esperar hasta Singapur para tener buenos resultados, dada la mejora continua del coche. Dicen que entre las curvas 6 y 14 de Hungría Alonso era tan rápido como los RBR (mediciones GPS), pero que en las primeras curvas perdía medio segundo por la falta de temperatura de las ruedas, que se bloqueaban al frenar
- En Spa serán nuevos FW, RW, suelo y algunos alerones (no sé que parte de los aditamentos aero son exactamente los que AMuS llama "Leitbleche", literalmente "desviadores"). La nueva FW (cuarta revisión) llega el sábado
- El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...09987.html
Honda will introduce the new engine specification equal to 2 times. Alonso and Button get on Friday and on Saturday depending on two new engines with the whole ancillaries. So the mechanic must replace the drive unit 4 times.
Eric Boullier explains the background: "So we are increasing our pool of engines on which we can then use in the next race and we will be punished only once for that we need to start from the back because of the introduction of the new engine anyway So... why not replace 2 times. Further back than the back does not work. We take the punishment on a track where we can calculate not as much as in Hungary or Singapore. "
After the experience of Budapest may McLaren not wait until the GP-hitting Albatross in Singapore. The car is getting better. And Singapore could be the best race of the year for McLaren. GPS measurements have shown that Alonso in his qualifying round at the Hungaroring from curve to curve 6 14 just as quickly go was like the Red Bull. In the first two corners the Spaniard lost half a second. The tires blocked when braking, because they were not properly on temperature.
Si se confirman tanta mejoras aero, vamos a dar un buen paso adelante.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk