20-08-2015, 16:23
(20-08-2015, 16:20)san escribió:(20-08-2015, 16:09)Vicotrew escribió:(20-08-2015, 16:07)san escribió:(20-08-2015, 15:58)Vicotrew escribió:(20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro
Ésta parte que destaco... me parece muy pero que muy curiosa.
¿Es tal la aerodinámica que ha creado Don Prodromou que cualquier cosa que se acerque al coche va a pasar porque donde él quiere?
Lo que no he entendido bien es ¿que van a dejar en el cockpit?
Pues esa es la idea...tal como yo lo entiendo, el aire que pasa alrededor del cockpit baja por los pontones hacia el lateral del suelo y los conductos de frenos. O sea, que el protector de la visera va a donde tiene que ir. Porrompompero es mucho porrompompero
Y lo que se plantean dejar en el cockpit para que no siga atascando los frenos lógicamente es el protector de visera, lo siento si no se entendía en el post
Ahm vale, ya te entiendo, que en vez de tirar fuera del cockpit los protectores que se van quitando, van a ponerles una pequeña papelera para que los tiren dentro del coche, ¿es eso no?
Sí, algo así al estilo Vettelín
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.