20-08-2015, 21:48
(20-08-2015, 21:26)JACINT escribió:(20-08-2015, 20:47)terr0rvisi0n escribió:Eso es ser optimista. Yo creo que van faltos de ideas ya. Hay 4 tokens y ahí se van a quedar. Mas nos vale que esta nueva distribucion de la PU de Spa sirva para ver luz al final del tunel de cara al desarrollo de 2016(19-08-2015, 13:17)san escribió:(19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.
Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica
A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD
A mi me parece que es una simple regla del 30% de error o margen. Me explico:
- Tú prevees cambios por 12 tokens por evolución+fiabilidad (pero resulta que solo tienes 7) así que en lugar de gastar 12 te juegas a que el 30% no colarán como fiabilidad y en realidad cambias por valor de 9.
Puede que la Fia acepte y de los 9 entren 6 por fiabilidad así que realmente gastas 3 o, por contra, se niega la Fia y te cuenta gastados 3 por fiabilidad y te gastas 6 quedando 1
Así es como deben haber hecho las cosas para no jugársela demasiado, ya que aunque estas cosas las consultan antes, hasta el momento de que te inspeccionen los cambios no sabes si realmente los aceptarán de una forma u otra y así vas tranquilo porque al 90% meterás los cambios.
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
ya estaba empezando a hechar de menos las cuentas de la abuela ,,