20-08-2015, 23:43
Bueno chicos, por fin entramos en GP. Intentaré estar lo más activo posible, tengo muchas ganas de ello
Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.
Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.
Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.
No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .
Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.
Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí
Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.
Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.
Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.
No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .
Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.
Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí
@jgarciaillanf1