09-10-2010, 00:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2010, 00:51 por raf_alín.)
(08-10-2010, 20:43)Xandrin escribió: En teoría en agua el coche bueno saca más ventaja que en seco. No se nota dependiendo del piloto, que tiene más que decir que en seco.
Como bién dices eso es en teoría. Pero no del todo exacto.
El coche bueno será igualmente bueno (o mas ) en agua, pero según de qué bondades estemos hablando de ese coche.
Un coche como el Red Bull cuya bondad es el que mejor aerodinámica tiene no creo que le supongauna ventaja añadida el agua, es mas, creo que le perjudica al no poder alcanzar velocidades suficientes en las que aprovecha dicha aerodinámica.
Y esta temporada creo que ya hemos visto "naufragar" varias veces a los Red Bull en agua.
Esta foto es de los libres de hoy:
En agua no podrán alcanzar la velocidad necesaria para que esa torsión del alerón sea suficiente como para exprimir toda su ventaja.
Lo que no me explico es cómo coñ....o han pasado las pruebas de la maFIA esos alerones.
En mi opinión, las virtudes que a un coche le hacen seguir siendo bueno o mejor aún en agua son el tener un buen equilibrio de pesos y un gran chasis, como pasaba con los R25, R26 y el Mclaren del 2007 y 2008.
La cuestión es, ¿tiene el F10 esas virtudes?